Concierto Flamenco para Banda Sinfónica en el Palau de Las Artes de Vale...


El 15 de Mayo será un dia muy especial para mí, ya que una banda de la que tengo muchísima vinculación (La Union Musical amigos de la Música de Benifaraig - Valencia) ofrecerá un concierto con piezas muy flamencas. 

Como podéis observar la primera parte del programa de este concierto está destinada a la interpretación de mis obras. Un contenido muy característico que llevo años componiendo y este día por suerte podremos escuchar en un fabuloso escenario.

Os invito a que si estáis cerca de Valencia, saquéis entradas en este enlace de la web oficial del Palau de Las Artes de Valencia. 

Aprovecho esta ocasión para agradecerles a todos los integrantes de esta banda, la implicación en la interpretación de mis obras y sobretodo a su director Jaume Castelló Moragón por programar este concierto, que por cierto estaba fijado para marzo de 2020 en el ciclo "Flamenco en Les Arts" y no pudo llevarse a cabo. Gracias tambien a la organización que conlleva este evento cultural, Generalitat Valenciana, etc. 

Os dejo este video donde comento acerca de concierto en mi canal de Youtube

A todos muchas gracias!!

Comentarios

Entradas populares