Reflexión a 2 Bandas y mi apoyo a que #NoApaguesLaTele | 2018


Desde hace un tiempo a esta parte me planteaba dejar mis reflexiones en mi canal de Youtube, que poco a poco va creciendo entre los amantes de la música procesional. Si os soy sincero, estos videos son muy naturales y quiero salir de la edición pesante que tengo que realizar con las listas de Asesoramiento a Bandas, Marchas, Adaptaciones, Demos, etc.

En fin, la movida está más que servida, no sabemos si pensar que esto es una moda, o que tal vez esto está más que abierto, como es normal. La Semana Santa de Sevilla está más que claro que no está hecha para los sevillanos, porque de hecho somos así de abiertos y nos encanta que tengamos visita de tod@s. 

Ahora tenemos que abrirnos un poco más en el sector de las bandas. Porque como es lógico, todas tienen cabida aunque haya tantas bandas sevillanas que no caben en nuestras cofradías, pues tenemos que hacernos a la idea de que el pastel hay que repartirlo aun más. Si os soy sincero, me da a mí que el "mosqueo" que tienen algunas bandas sevillanas es de que piensen que no dan el resultado que las hermandades necesitan o quieren, pero bueno... habría que preguntarle a ellas. 

El debate está encima y las oportunidades cada vez son menores, ojalá tomen la decisión más acertada la hermandad que queda libre (La Exaltación) y Sevilla se adapte a esta nueva moda que implantan. Como siempre esto es cuestión de tiempo y el que nos da la razón. Ojalá no se nos vaya la vida en busca de conseguirla...

Y por otro lado, he visto el movimiento de El Correo TV que desconozco pero desde aquí y mi humilde canal les doy todo mi apoyo. Asi que ya sabéis #NoApaguesLaTele

Hasta la próxima y Felices Vacaciones.

Juzguen ustedes mismos y comenten. 

Comentarios

Entradas populares