GRACIAS GIRALDA, GRACIAS MÚSICA


Si hace poco presentaba las baquetas Giralda de mi modelo, debo decir que fue muy repentino la curiosidad de los percusionistas de diversas bandas de música procesional interesándose por ellas, aun más si encima esta firma te ofrece la posibilidad de personalizarlas con el anagrama de tu banda, pues que más se puede pedir.

El tacto, peso, color y todo lo que influye en tener un buen par de baquetas sin lugar a dudas lo tienen, y prueba de ello en el video de la anterior entrada y en este próximo de agradecimiento dónde sorteo un par de ellas. Bien de jatova que son algo más ligeras y recomendadas para cajas royal y para ensayos o conciertos por su reducido peso. O por el contrario las de IPE, que están llamando más la atención pues tiene un peso similar al ébano y es mucho más resistente, por lo tanto es ideal para tocar en la calle, proporcionando así un rebote comodísimo. 

Desde aquí agradezco a las bandas que han confiado en ellas destacando AM "Virgen de los Reyes de Sevilla" y sobretodo al gran Virgi Cárdenas Rojo creador del Grupo de Facebook Canal Percusión Cofrade BCT / AM/ BM que ha dejado su particular opinión en mi Canal de Asesoramientos a Bandas en Youtube

Os dejo este video de agradecimiento dónde indico como participar en el sorteo, aún estáis a tiempo. 

Suerte y Gracias. Ah! Feliz Año!!!


Comentarios

Entradas populares