VOLVEMOS AL CANAL DE ASESORAMIENTO MUSICAL EN YOUTUBE

Volvemos un año más a la hermosa rutina  y vuelta a los ensayos de las bandas de música procesional (que es en mi caso), atrás quedó un verano de proyectos y de preparación para distintas bandas, que por suerte sigo, pero si hay algo que me gustaría destacar es el Canal de Asesoramiento musical para bandas en Youtube que comencé hace algo más de un año. 
Mi espacio en esta plataforma estaba desde hacía años pero solamente como reproducción de mis composiciones y trabajos musicales, pero viendo las nuevas corrientes del mundo de internet, necesitaba introducirme con palabras que no escuché nunca como partner para youtube y con ello, tenerme que introducir en el mundo audiovisual y la edición de vídeo (como si no tuviera poco con la música).

Ha pasado un año y tengo una quincena de videos que asesoran a los músicos, compositores, directores y creadores del mundo de la musica y las bandas cofrades, término que utilizo para mencionar a las de paso de cristo, conocidas como "Cornetas y Tambores" y "Agrupaciones musicales". Dentro del mismo he creado un METRONOMO COFRADE para ayudar a los "bandidos" a que mediante su ojo puedan estudiar en grupo ya que con el oído sería algo complicado. 

Sin más espero que os guste y espero que sirva para expandir un poco más esta difícil pero hermosa enseñanza musical para músicos autodidactas que por suerte cada vez se inician más en las enseñanzas profesionales de la música. Espero que os sea de ayuda y aquí os dejo muchísimas sugerencias para que me comentéis lo que os gustaría que siguiera subiendo en próximos videos. 

Un fuerte abrazo cofrade y a seguir #SiempreDeFrente y #AlSonDeLaMusica


Comentarios

Entradas populares