Y ALARCOS SE HIZO REALIDAD

Si en una entrada hablaba de causalidades con ALARCOS y todo lo que rodeaba este proyecto con amigos en común, lo que viví el pasado sábado sería un sueño como la Ciudad dónde se presentó: REAL. Muy real y noble por la forma de hacer sentir a más de mil corazones presente la hermandad, y el amor que desprende esta familia que gira en torno a su música.  

Y su música no es más que un fiel reflejo de lo que son: humildad, tesón, alegría, bondad, elegancia, y un sin fin de adjetivos similares. Por ello, organizaron con sigilo y mucho mimo este evento donde el corazón de sus músicos estaban muy presentes, también estaba lleno de pasión y... si hablamos de pasión tenemos que hablar de Victor M. Gcía. Rayo que vino muy bien acompañado de su adorable esposa y de Manuel Esteban. Victor llevó su palabra y llevó el acto a su punto más excelso donde el corazón lo dejó llevar y el arte puso lo demás. 

El acto tuvo además de su música, un espacio para agradecer a todos los que habían participado en este disco, contando con la presencia de la Excma. Sra. Alcaldesa de Ciudad Real, hermandades que acompañan en su Semana Santa y como no a todos los que le faltaban y desde el cielo aplaudían con emoción cada instante de nostalgia. 

Unos momentos imborrables para mí que además fueron vividos con mayor intensidad en hermandad con una maravillosa cena y posterior celebración en tertulia con cada uno de los componentes y familiares de esta agrupación. 

Palabras de cariño, ánimo y alegría no faltaron entre los asistentes, yo viví instantes mágicos cuando las personas me transmitían el placer de escuchar mis composiciones a lo largo de más de una década para todos sus trabajos discográficos y hermandades, muestras sinceras de mi humilde aportación a este arte que me hace el más feliz del mundo. 

Por todo esto quiero agradecer lo vivido a mi niña, por acompañarme, aguantarme y estar atenta con todos, a todas las hermandades, a Victor, su esposa y Manuel por el ratito tan bueno que pasamos durante la cena y sobretodo a todos y cada uno de los componentes y familiares de esta formación que me hicieron pasar un fin de semana repleto de cariño y amor por la música.

Os dejo con un video de ALARCOS del canal oficial de la AM Sto Tomás de Villanueva, desde distintas perspectivas, y así notaréis lo vivido en un día tan especial. Gracias siempre.

Entradas anteriores relacionadas:

ENTRE ROCIO Y AZAHAR (29/01/2012)
SEVILLANIA EN CIUDAD REAL (21/01/2012)

Comentarios

  1. Gracias a ti Miguel Ángel por acompañarnos en este día tan importante para nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y ahora si te parece, déjame un comentario. Te lo agradeceré.

Entradas populares