PROMOCIONANDO LA AM MADRUGA - CUARESMANDO

Portada del disco de la AM “La Madrugá”
de Villa del Río (Córdoba)
Los días previos a la promoción del nuevo disco de la AM LA MADRUGA de Villa del Río (Cordoba) que con tanto cariño se ha realizado son de lo más hermoso y más aún si está cercana a la presentación del disco. He tenido la inmensa suerte de producir un trabajo maravilloso a una banda que sin lugar a dudas a dado lo mejor de sí misma. 

En otras ocasiones hemos podido ver fotos de la firma, grabación, mezcla y ahora, llega el mejor momento, el de disfrutar tanto trabajo con los suyos, en su casa. Será en Villa del Río (Córdoba) en el teatro Olimpia el próximo 22 de este mes marzo, en plena cuaresma andaluza. un evento que ningún cofrade debe perderse, porque este disco huele a Córdoba por todos sus rincones en los que nuestra mente ubica cuando escuchamos sus sones, sus cantes por saetas de Juan Calero y Paqui Moreno ambientados con los audios de Jose Luis Carmona y también suenan a liturgia, por la coral que esta de aniversario, la de Nstra. Sra. de la Estrella de dicha villa del Guadalquivir. 

Gracias a producciones como ésta el pueblo cofrade puede ver y escuchar sin truco de ningún tipo a esta agrupación. Podemos comprobarlo en la entrevista para los medios de comunicación de Villa del Río (Radio y TV simultáneamente) que tuve la ocasión de explicar detenidamente como se realizó la producción paso a paso. También Antonio Martel como director musical de la banda y Pedro J. Yedres desnudaron por completo este trabajo que sin duda será del agrado de todos los amantes cofrades. Así que no pensarlo, os lo recomiendo. 

Es tiempo de disfrutar de la música y las tertulias cofrades cargadas de esencia y armonía. Os invito a que disfrutéis de esta entrevista dónde no falta de nada y además por suerte lleva hasta "Navegando mi alma" por el cuarteto Arpeggione extraído de mi disco. Que más quiero!

A disfrutar del ... "NAZARENO, POR LA MADRUGA"




Comentarios

Entradas populares