Mi infancia y mi Alma Cofrade

Recordar el pasado es algo que ha todos siempre nos gusta, seguramente la mayoría de las ocasiones, sólo nos quedan buenos recuerdos, porque al fin y al cabo a eso venimos a esta vida, a vivirla intensamente a cada momento, a disfrutarla porque está claro que no saldremos vivos de ella. 

Un día recibí una petición de los amigos de Salamanca de el portal cofrade Piedra Nazarena para que contara un poco más a fondo de mí. Siempre  me ha apasionado mucho el mundo que todos se guardan y no se atreven a contar... por todas esas barreras que tenemos cuando cogemos un poco del sentido de la razón, el ridículo, la educación, restricciones y un largo etc. Como dijo Estephen King 

"Las cosas más importantes son las más difíciles de contar"

En fin, todos tenemos un poco de culpa de ello pero por suerte hay excepciones y momentos en los que se crea el clima o el espacio idóneo para reflexionar en la intimidad y mostrar en tu yo más íntimo. La inocencia de un nazarenito de Triana, los recuerdos en mi balcón el día de la coronación de mi virgen de la Esperanza o los primeros sonidos de la banda de las "Tres Caídas de Triana"  

Todo esto lo podéis encontrar en la sección Alma Cofrade de la web salmantina Piedra Nazarena. (Hacer click en la imagen o nombre)

 Haz click en la imgen para ver la reflexión
haz click en la imagen para ver la reflexión

Comentarios

Entradas populares