Fin de Semana de la Música

Me dispongo a escribir esta entrada acerca de todo lo vivido en mi Ciudad y otros lugares a lo largo de este fin de semana. Fin de semana único por ser el de la música, el de Santa Cecília.

Llegando el jueves a la ciudad más hermosa del mundo, como le gusta llamarla a mi amigo Victor M. García Rayo con la buena noticia de que finalizando esta semana llegarán mi disco desde Discmedi. Así que los que lo tengan reservado lo recibirán con una semana de adelanto a lo previsto y los que quieran reservarlo puede hacerlo desde mi página web

Añadir la mediodía de risas y convivencias en tertulia con el sabio Enrique León en "Er 0,80" que no me pude reír mientras lo apretábamos al otro lado de la barra junto a compañeros de varias bandas. Arreglando el mundo en un momento vamos. 


Pero llegó el día de conocer a la AM Nstro. Padre Jesús Nazareno de Villa del Río (Córdoba) presidida por Pedro Javier Yedres Gil ya que hace unas semanas como fue publicado firmaron su disco del que tendré el orgullo de producir y dirigir. El ensayo fue de lo más fructífero y ví la sabia dirección musical de Antonio Martel, pues consigue plasmar a la perfección y de la forma más humana las inspiraciones de Esteban Torres, Alejandro Blanco, y alguna que otra mía.

Cuando me ví frente a tod@s recibí una sensación que me remontaba a años, se adivinaba en los ojos de los músicos el respeto y la entrega por hacer bien las cosas. Un sensación que espero recibirla y siempre y se mantenga en todas formaciones musicales pues será síntoma de que está más viva que nunca la Pasión por la música procesional, muy por encima de cualquier otro movimiento.  Desde aquí os deseo lo mejor y espero que sea un éxito vuestro próximo disco.

Aprovecho para comunicaros que estamos en los últimos días para reservar mi disco en este enlace

Comentarios

Entradas populares