Estreno de LES FLORS DE L'OFRENA

Que curioso, El día de la música me dispongo a hablar de un estreno muy esperado. Pues he estado un año entero viendo como se gestaba esta inspiración con matices muy andaluces para un grupo 100% Valencia. No hay palabras como he dicho en otras ocasiones para describir la gran satisfacción que me transmite el escuchar mi música de un nutrido grupo musical. 

El conjunto instrumental del Ateneo es una banda a modo de cantera para formar a los músicos del la escuela y también para los futuros aspirantes de la "Banda Sinfónica del Ateneo Musical del Puerto de Valencia". Ayer dieron el concierto dentro de los actos de clausura del curso 2013 de dicha sociedad y contó ademas con obras de Waignein, Jennings y Jacob de Haan magistralmente dirigidas por Pedro J. Viso Roger.

Debo decir de Pedro que si no fuera por él no estaría ahora mismo escribiendo esto, que si no hubiera sido por el no hubiera disfrutado a tope en el Palau de la Música con su Obra "Camino del Calvario", si no hubiera sido por él, tal vez hubiera entrado con posterioridad a la banda Sinfónica, y tantas cosas... Por eso y mucho más decidí casi sin tener ninguna confianza con él que fuera mi padrino en dicha formación y estoy muy satisfecho de todo lo logrado en este curso que espero cada año vaya en aumento en todas las parcelas musicales que intento abarcar (como músico, compositor, director, etc).

Gracias a tod@s por darme ese regalito con tanto cariño, el cartel de Juan Lara (también músico del conjunto) firmado por todos sin integrantes con dedicatorias. Gracias una vez más por la gran acogida y estoy seguro que continuaremos mucho más, no hay duda.


A Continuación os dejo el video de el estreno del pasodoble dedicado a las falleras valencianas, con las palabras de Pedro, que me invitó a dirigir, el resto del concierto podrán encontrarlo en el canal El aprendiz de brujo.

Hasta pronto. Un fuerte abrazo!

Comentarios

Entradas populares