NUEVA TEMPORADA, NUEVA WEB


VISITEN http://miguelangelfont.net/

Llega un momento en el que tenemos que disfrutar del calor de nuestra gente y de nuestra ciudad, porque se aproxima el verano y ahora con el Rocío decimos adiós a nuestras fiestas principales, que el tiempo ha hecho que no las disfrutemos al 100% pero que le vamos a hacer. Parece que para el rocío nos den agua pero bueno, todo por la Blanca Paloma.

Llega para mí un momento de reflexión para el nuevo curso. Y antes de que se aproximen las vacaciones (que por cierto hay que estudiar un poquito) tengo que preparar una nueva temporada musical. Tengo puesta toda mi energía para-con la música procesional de paso de cristo y también en las bandas de música.

Otros proyectos que espero vean la luz, siempre a nivel cultural (discos, conciertos, obras, espectáculos, etc) que seguro saldrán adelante. Por ello, necesito más que nunca el apoyo de todos y me he puesto en contacto con el equipo de Arte digital COSMO para presentar en breve un proyecto para las bandas de Paso de Cristo que seguro os gusta. Permanezcan atentos que ya mismo estará.

Todo este proyecto, estará aquí en mi blog (que os aseguro que lo seguiré actualizando para contar las reflexiones mías de siempre) pero sobretodo en mi nueva web que le queda muy poco para estar casi terminada (aunque nunca se terminará porque la estaré actualizando con mi últimos trabajos): este es el link: http://miguelangelfont.net/

Y ahora para terminar os dejo un video tan hermoso como sencillo, que no habla de otra cosa que de música. El lenguaje universal que hace que todos sus amantes estén conectados al mismo tiempo y lo entiendan a la perfección. Sean de dónde sean,sin razas ni banderas... De ese lenguaje habla este video. Seguro que muchos lo entienden.

Hasta la próxima. Os espero !!!

Comentarios

Entradas populares