El Día del Amor


Han pasado dos días de auténtica celebración, ayer fue el día de la Radio (una de mis pasiones que por otros motivos las tengo un pelín aparcadas pero activas) y hoy, que es 14 de febrero. Tengo esta entrada para aunar los dos en uno. 

¿Hoy es el día del Amor?, En realidad como todos pensamos puede ser cualquier día, pero concretamente se celebra hoy, por las modas, por las religiones, hábitos, etc.

Y ya que es el día más propicio, voy a hacer algo que casi nunca hago por no sé que cosas, pero algunas razones tengo siempre para proteger mi intimidad, pero hoy hago una excepción para demostrar el inmenso amor que siento por la persona más especial que hay en mi vida. Quiero dar mi homenaje y dedico este articulo a la persona que desde hace mas de 6 años decidió compartir conmigo todas mis inquietudes, rarezas, cosas buenas y no tan buenas, y un sin fín de cosas... La que en realidad me ha enseñado que la vida es sencilla y viéndola así es aún más bella. Que el tiempo es oro hermosísimo para disfrutarlo con los que más queremos, que nuestra "Alma" nos espera por mucho que yo navegue, y tantas cosas...

En esta declaración quiero dejar claro que mi vida, sabe Dios a dónde irá, pero seguramente será junto a mi musa, la que conocí navegando entre Italia y Grecia, aceptando que me dejara ser su marinero (como dice su primera canción) y deseando que nuestra vida siga siendo un camino de felicidad.

Gracias por todo amor.

Y ahora os dejo aquí este humilde reportaje que realicé y produje en época de estudios radiofónicos. Tenía ese archivo guardado y que mejor manera que exponerlo hoy que es su mejor día y como homenaje a la Radio que fue ayer. En él se plantean y reflexionan muchas preguntas: ¿Que es el amor?¿Quien fue San Valentín?, ¿Por qué amamos?, ¿Hay explícaciones científicas? ¿Somos fieles con nosotros mismos?, ¿De qué entiende el amor? ...

Espero que os guste. 

¡¡ F e l i z   d í a   d e l   A m o r !!



Os dejo un presentación desde un punto de vista ético. Muy interesante y reflesivo.

Entradas populares