La bendición de la Felicidad


Tan fácil como decir: "Tengan la amabilidad de ser felices", o "Que tiene de malo pasarlo bien" el bueno de @expinator me manda un enlace de un vídeo musical de un grupo que interpreta en versión Pop Británico el tema Bendición de mi buen amigo Juan Manuel Fernandez Carranza que lleva muchísimo tiempo a cargo de la organización y sobretodo la música de su banda. La Banda del Sol.

Juanma fue de los primeros en aventurarse en composiciones de paso ligero como "Sones de Sol" o "Plumas por Sevilla" entre otras. Pasado un tiempo comenzó a componer marchas de paso lento que es lo que nos va a asombrar ahora sin duda.

Sr. Gañan lleva un tiempecito preparando esta apuesta. Su nuevo disco es el resultado de un proceso de dos años de composición y arreglos, seis meses de grabación y mezclas, y más de 100 personas involucradas, entre los que destacan varios de los mejores músicos españoles, los mejores estudios de grabación, y uno de los mejores ingenieros que unido al mejor director musical convierten a “Qué tiene de malo pasarlo bien” en una opuesta segura con un producto de alta calidad, y por tanto muy vendible.

Queda evidente, pues, que el Sr. Gañán es la salvación musical y artística para la juventud actual, pues hoy en día ya no se vive de corazoncitos…la gente quiere sonreír…y usted, ¿quiere sonreír?

Hay varios temas pero como sabéis que yo siempre me tiro por la fusión, y si está relacionadas con las bandas y con Sevilla ni os cuento pues... "¡pá que quiero más!"

Siento una alegría tremenda por este grupo y sobretodo una vez más por mi amigo Juanma Fdez, que como buen psicólogo que es, gran músico y mejor persona, tiene ya un buen mensaje y buena música que ponerle a sus nietos cuando vengan.

Os dejo el video para que disfrutéis y analicemos cada frase subtitulada, hay mucho que aprender de la Felicidad. ¡Qué tiene de malo pasarlo bien!




Hay algo más, el trailer y la guasa. Adolfo "sembrao". A disfrutar.



Comentarios

Entradas populares