TRIANA ROCIERA Y AGRADECIDA
Miguel Angel Font junto al Hno. Mayor de la Hdad. del Rocío de Triana, D.Manuel Alcantarilla |
Este camino del Rocío de 2012, auguraba momentos de escasez pero de mucha hermandad. Gracias a eso tal vez hemos descubierto un lado más humano y para mí, mas tierno y entrañable. Porque el que buscara la fiesta de la que muchos pregonan con guasa, sabía que no la iba a encontrar.
La primera instantánea muestra un momento en el camino que ha marcado mucho en mí. Cuando el Hermano Mayor de la "Hdad. del Rocío de Triana", D.Manuel Alcantarilla Moreno me hizo entrega de un cuadro de "La Chiquitita" como muestra de agradecimiento por colaborar con dicha hermandad aportando desde hace años un equipo de megafonía para que todos los peregrinos puedan escuchar con claridad las misas en las paradas del camino.
No sé porqué, pero cada vez que me emociono, noto la presencia de mis seres queridos junto a mí. Y curiosamente, los que tengo más lejos, los que me abandonaron para siempre por que fueron a otro mundo. Y algún día, estoy muy seguro, me reencontraré con ellos. Por eso, tengo que agradecer esos sublimes instantes a los que me han provocado esas emociones tan mágicas en momentos como los que he vivido en esta romería.
A todos muchísimas gracias.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡ VIVA LA HERMANDAD DEL ROCIO DE TRIANA!
Precioso artículo
ResponderEliminarPrecioso artículo.
ResponderEliminarQue categoria de articulo refleja la persona! Enhorabuena!!!
ResponderEliminar