EN CLAVE DE SOL



Llega otro nuevo disco, y tengo el inmenso gusto de presentar este trabajo de esta banda que cada vez suena mejor si cabe. Atrás quedó ese ritmo rancio como a mí me gusta llamar y además de esa seriedad excesiva que transmitía D. Eusebio Álvarez Ossorio Rojas Marcos, como a él le gustaba aparecer en los discos ya que tenía alguna consanguinidad con el que era en aquella época el Alcalde de Sevilla.

Muchos cofrades tienen esa impresión de la banda del Sol pero los que estamos al día sabemos que "El Sol" ha cambiado y mucho. Desde la musica de Manuel Esteban, vetada por él mismo para esta formación hasta los diversos cambios de uniformidad, seriedad, ritmo, composiciones, y un largo etc.

El Sol nos muestra la otra cara, por ello le viene como anillo al dedo el video presentación de su próximo trabajo: "Eclipse" una apuesta fuerte que espero reciba la crítica que merece. Aun más si es también la nueva apuesta del Sello "Orion Symphony" que es la nueva andadura o continuación de los Estudios de "Producciones Serca".

Yo diría que es el sonido más vanguardista, el más moderno y actual, por ello aquí os dejo una prueba de lo que son capaces con este video presentación de la producción que estoy hablando:




El disco "En clave de SoL... " se ha grabado en los meses de Noviembre y diciembre, y ve la luz con un total de 10 marchas de diversos autores.


“El Cáliz” autor: Jorge Águila y Agustín Castro

“Dimas” autor: Juanma Fernández Carranza

“Gestas” autor: Juanma Fernández Carranza

“El Momento de Ella” autor: Juanma Fernández Carranza

“En Tu Memoria, Madre” autor: Juan José Bocio Valle

“Coplas de Carey” adapt: Juanma Fernández Carranza

“La Exaltación” autor: A. Manuel Cebrero Miranda

“Duerme en tu Regazo” autor: Juanma Fernández Carranza

“Un Rosario de Sol” autor: Juanma Fernández Carranza

“Longinos” autor: Jorge Águila.



Próximamente nos sorprenderán con algo nuevo, de momento tenemos tiempo para deleitarnos poco a poco con esta gran producción musical.

¡Enhorabuena!

Comentarios

  1. Todo un lujo y un deleite Miguel Angel. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y ahora si te parece, déjame un comentario. Te lo agradeceré.

Entradas populares