La injusticia y la música




Vaya noticia que recibimos hoy, Un Viernes 13 de un 2012 que está siendo en principio algo desagradable. Siempre contábamos con que la justicia se comportaría y cada cuál tendría su merecido. Hoy despues de mucho tiempo recibimos la tremenda injustica de la condena a Carcaño, ha sido absuelto de los delitos de agresión sexual y de otro contra la integridad moral, penas que sumaban un total de 52 años.

Os dejo aquí al menos para que nos sirva de consuelo, ya que estamos hechos unos fieras llenos de impotencia, y tal vez con la música que le dedicaron los amigos de la banda de San Juan evangelista de Triana.

Os dejo la información y el enlace a la noticia.



El día 11 de Enero de 2012, ya fuera de las fiestas navideñas continuamos en "Siempre de Frente" en http://www.radiolascofradias.info/  y en "Elite Radio Sevilla (100.8 FM) con la información cofrade en ambas secciones y lo más destacado de este día fue en el recuerdo musical,  finalizando el programa,  la marcha "Reina del Guadalquivir" de la banda "San Juán Evangelista" de Triana dedicada a Marta del Castillo. Además hemos extraído de archivo del día 18 de febrero de 2010 una entrevista a uno de los autores de esta composición y el director de la Banda, D. Enrique Parra. 


Ojalá esta música calme la impotencia de todos nosotros.  Y es que, como dijo Platón: 


"La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo"









Esta es la noticia de prensa para que veáis un amplio resumen de lo acontecido.
http://www.abcdesevilla.es/20120113/sevilla/sevi-sentencia-caso-marta-castillo-201201131205.html#.TxB8t-PjuPI.mailto

Comentarios

  1. Me he quedado helado cuando me he enterado de la noticia. No entiendo nada. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y ahora si te parece, déjame un comentario. Te lo agradeceré.

Entradas populares