PROGRAMA RESUMEN II CONGRESO DE BANDAS



Ir a descargar


El día 8 de diciembre de 2011 terminó el II Congreso nacional de bandas de Música procesional, ciudad de Sevilla. Coincidiendo en que era jueves, realicé en mi programa de Radio las Cofradias un resumen de lo que ha sido el "II Congreso Nacional de Bandas ciudad de Sevilla".

Dentro de muy poco cuando tenga a mano todo lo que hemos recopilado este equipo radiofónico lo iré exponiendo, de momento aquí tenéis algo.

En este programa ponemos en exclusiva el estreno de la presentación del disco de la AM de la redención. También entrevistas con Juan Bautista desde Costa Rica, Manuel Rodríguez Ruíz, y las felicitaciones de personajes del mundo de la comunicación como Victor García Rayo. Escucharéis algunos cortes de los debates de este congreso y ponencias, varias. Todo eso y más en este siempre de Frente, especial resumen de el congreso de bandas de Sevilla.

Espero que os guste, un fuerte abrazo.

Comentarios

  1. Escuché el programa de la pasada semana, impresionante amigo.
    Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y ahora si te parece, déjame un comentario. Te lo agradeceré.

Entradas populares