Macro concierto del II Congreso de Bandas





El pasado 6 de diciembre de 2011 se celebró un macro concierto en el que muchísimas bandas se dieron cita en Sevilla, que sin duda se ha convertido como a mí me gusta calificarla en "La Capital de la Música Procesional".

Como apunte a este evento, no hubo bandas de música y en este acto que duró más de 8 horas sin duda tuvo de todo en cuanto a música procesional y extra-procesional como también me gusta llamarle a la que no está destinada a interpretarse tras un paso y sí interpretadas por bandas formadas para ello.




Humor, comentarios, radio, hermandad, solidaridad, entrega, admiración, evolución, y mucho más entorno a una palabra "MÚSICA".



Bandas de diversos lugares de España, versiones de todo tipo de música, compañeros de distintos medios de comunicación, y sin fin de encuentros que tuvimos en este Macro concierto.



Os dejo un archivo de el primer bloque de este macro concierto con la Banda de las cigarreras, Encarnación de San Benito, Los Angeles, Naval Viveiro desde Galicia y el Sol. Presentado por nuestros compañeros David Maroto, Juan José García del Valle, y en sucesivas entregas, Ignacio Sánchez y muchos más.




Podéis ver una selección de un reportaje fotográfico de los compañeros de Arte Sacro que estuvieron con nosotros apoyándonos en todo momento. Gracias También a Roque Candel de "RLC Elche", Fran Vergara y Jesús Pastrana.



Espero que os guste, aquí tenéis el macroconcierto completo en 5 bloques.



Hasta pronto.


Ir a descargar


Entradas populares