Macro concierto del II Congreso de Bandas





El pasado 6 de diciembre de 2011 se celebró un macro concierto en el que muchísimas bandas se dieron cita en Sevilla, que sin duda se ha convertido como a mí me gusta calificarla en "La Capital de la Música Procesional".

Como apunte a este evento, no hubo bandas de música y en este acto que duró más de 8 horas sin duda tuvo de todo en cuanto a música procesional y extra-procesional como también me gusta llamarle a la que no está destinada a interpretarse tras un paso y sí interpretadas por bandas formadas para ello.




Humor, comentarios, radio, hermandad, solidaridad, entrega, admiración, evolución, y mucho más entorno a una palabra "MÚSICA".



Bandas de diversos lugares de España, versiones de todo tipo de música, compañeros de distintos medios de comunicación, y sin fin de encuentros que tuvimos en este Macro concierto.



Os dejo un archivo de el primer bloque de este macro concierto con la Banda de las cigarreras, Encarnación de San Benito, Los Angeles, Naval Viveiro desde Galicia y el Sol. Presentado por nuestros compañeros David Maroto, Juan José García del Valle, y en sucesivas entregas, Ignacio Sánchez y muchos más.




Podéis ver una selección de un reportaje fotográfico de los compañeros de Arte Sacro que estuvieron con nosotros apoyándonos en todo momento. Gracias También a Roque Candel de "RLC Elche", Fran Vergara y Jesús Pastrana.



Espero que os guste, aquí tenéis el macroconcierto completo en 5 bloques.



Hasta pronto.


Ir a descargar


Comentarios

  1. Víctor Costa17 diciembre, 2011

    Hola soy Victor Costa, quería daros las gracias por vuestra palabras de aliento en relación la actuación de la Banda Naval de CC y TT de Viveiro, y ya que ahora sabéis que en Galicia hay cornetas y tambores, evidentemente nada que ver con lo que vosotros tenéis, pues bien, os dejo un enlace a la web de nuestra humilde Semana Santa, desde donde podréis acceder a otras páginas, a fin de que nos podais conocer algo mejor.
    Debemos comentaros que gracias a que contamos con la ayuda y amistad del MAESTRO Vicente Moreno Albaladejo hemos podido ofrecer lo mejor posible ésta actuación.
    Aunque hemos atravesado toda España, y llegado con el tiempo justo para este concierto del Prado, nos hemos sentido como en casa, debido a la hospitalidad con la que nos encontramos nada más desembarcar en la ciudad. Volveremos, ni se sabe, pero volveremos. www.semanasantaviveiro.com
    Enhorabuena por vuestro trabajo, Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Miguel Angel, un saludo desde la Banda de Carmona.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Víctor y Señor Anónimo, gracias de todo corazón, como me gusta llamar a Sevilla, la "Ciudad de la música procesional" no iba a ser menos con todo el mundo y evidentemente tiene que acoger a todo el mundo como en su casa.

    Para el maestro Vicente Moreno, no sólo tengo palabras de admiración sino que aprendimos juntos en este sendero musical que cada uno hemos encaminado. En breve expondré un artículo en este blog para que sirva como homenaje a nuestra amistad y al acto que tuvimos en la basílica de la Macarena cuando dirigimos a la Banda Municipal de Villanueva del Ariscal.

    Para mí es un orgullo retransmitir este concierto y aportar cuanto pueda para los que están en la distancia a través de "Radio las Cofradías" y este mi humilde blog. GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y ahora si te parece, déjame un comentario. Te lo agradeceré.

Entradas populares