ANILLO APAGADOR Y BAQUETAS GONALCA DE MIGUEL ANGEL FONT

Como ya sabéis, cada vez que saco un nuevo vídeo en mi Canal de Youtube, dejo un post sobre el mismo. En este caso os presento el ANILLO APAGADOR que he diseñado para Gonalca. La verdad es que estoy muy contento con el resultado y espero que sean muchas las bandas que lo utilicen. 

Este accesorio ha sido creado por la necesidad que tienen cuando la percusión tiene una dinámica (o volumen para entendernos) mayor que otros grupos. Digamos que atenúa el sonido sin restarle timbre a nuestro instrumento (por eso el centro queda libre) y la pegada no se pierde.

Para más detalles tenéis el vídeo dónde encontraréis varias bandas utilizándolo en diferentes acústicas (iglesias y salas de ensayo) pudiendo comprobar como atenúa el volumen y no resta calidad tímbrica.

Para acompañar este anillo os recomiendo unas baquetas menos pesadas pero con el mismo tamaño que las utilizadas normalmente. Así conseguiremos también una dinámica menor.  

Espero vuestras respuestas en youtube o redes sociales y sobretodo, compartirlo con el resto de amantes de la música para bandas. Si queréis comprarlo, podéis solicitármelo a traves este enlace para beneficiarse de un descuento. 

Hasta pronto!!


Comentarios

Entradas populares