¡GLORIA!

En plena cuaresma no podemos recibir más que momentos buenos, de espera, y sobretodo de  esperanza, sobretodo por el tiempo, que espero que nos deje disfrutar, que ya es hora. Muchas veces pienso que nos llueve tanto en Semana Santa porque seguramente tenemos que aprender de algo que no hacemos bien en esta vida, y nos castigan desde arriba con lo que más nos duele...

Pero bueno, espero que hayamos sido bueno y recibamos con buen tiempo nuestra semana mayor como el mejor regalo de reyes. Pues esta Semana Santa tengo mucha música que disfrutar: la mía y la de muchos amigos míos que también quiero compartirla con ellos.

Os iré desvelando poco a poco los estrenos que me quedan por sacar (alguno queda a pesar de lo cercano que estamos de la Semana Santa) Aquí os dejo un video que me han enviado, aunque no tiene mucha calidad es suficiente para tener el recuerdo y el momento para compartirlo con vosotros.

Es la Banda de Cc y Tt Ntra. Sra. de la Caridad de Vélez-Málaga, que estrenó el pasado 30 de Marzo, en el Concierto de Marchas Procesionales "Señor de los Pasos" junto a otras formaciones como la AM de Marbella y la BM del Rincón de la Victoria.

Esta composición esta dedicada al hijo de Juan Manuel Fernández Carranza, que es el director musical de esta banda que la interpreta, la verdad es que me unen muchísimos momentos y recuerdos de la extinta "Banda de Cc y Tt de La Exaltación" dónde nos compuso varias piezas que nos encantaron, y por eso y mucho más, dado el momento para mí ha sido algo especial. Gracias por atender estas composiciones perdidas que las tenía compuestas desde hace más de una década y nadie quiso recibirlas. Por suerte ahora son valoradas y entendidas. 

Y aquí os dejo algo de mi música del pasado, os dejo: ¡GLORIA!

Comentarios

Entradas populares