RE-PRODUCIENDO LA MADRUGA

Volver a encontrarme en los últimos pasos de la grabación del disco de la AM La Madrugá de Villa del Río (Córdoba) es sin duda regresar o revivir mi pasado. Volver a vivir la emoción de la grabación de tu primer disco, emocionarte con cada segundo en cada marcha, en cada recuerdo...

AM "La Madrugá" con el personal técnico y Miguel A. Font 
Son necesarias estas producciones para analizar el tiempo pasado, el presente que vives y el futuro que está por llegar mientras quiera Dios. La música procesional necesita ser interpretada por muchísimas formaciones. Aquí tenemos el caso de ésta banda cordobesa dirigida por Pedro J. Yedres y en la dirección musical A. Martel Bohorquez. Dos personas que crean un equipo fantástico para divulgar en su localidad la esencia de las Agrupaciones Musicales en todos los sentidos. Por suerte han realizado un trabajo maravilloso para que todo el mundo pueda deleitarse con sus sones. 

A. Martel, Miguel A. Font y Juan Ramirez en las mezclas
 Cuando se pusieron en contacto conmigo para que les produjera su disco, ví que tenían muy claro lo que querían en todos los aspectos y les puse a su disposición todas las herramientas para que su sueño se hiciera realidad, tuvimos que ajustar presupuestos, crear adaptaciones, aportar sorpresas en el disco, colaboraciones y un largo etc para que no pudiera envidiar a ningún otro disco. 

Una vez realizados todos los trabajos de grabación en el estudio de ensayo de la agrupación con la unidad móvil de Ángel Cerezo y Miguel de la Serna, comenzamos a mezclar todas las emociones en forma de música. Todo un lujo, contando ademas con la visita del director de la AM Virgen de los Reyes de Sevilla o la colaboración de Fco. David Álvarez Barroso y Jose Luis Carmona con pequeñas pero grandes aportaciones.  

En definitiva, espero que os guste este trabajo que en breve saldrá al mercado para gozo y disfrute de todos los amantes de la Música Procesional, ya os seguiré contando. 

Muchas gracias a tod@s!!

Comentarios

Entradas populares