LOS SUEÑOS TAMBIEN SUENAN...



No encuentro palabras y sin embargo cualquiera que sea sinónimo de felicidad es válida para calificar lo vivido ayer. Emociones, lágrimas, agradecimientos, orgullo, satisfacción, y sin fin de estados por los que pasé, pero por suerte hablo la música...

La verdad es que mirara a dónde mirara todo eran recuerdos de toda mi vida. Hermandades, Bandas de todos los lugares de España, amigos de infancia, familia... Un encuentro muy íntimo que sin duda nunca olvidaré. 

Como ya he tuiteado, el timón de este barco lo llevó nada mas y nada menos que el maestro Victor M. García Rayo, que si me dejó más que impactado con la introducción de mi disco, imaginarse como sería en directo. Nos hizo navegar con Alma durante toda la presentación, apuntó lo justo y necesario e incluso tuvo palabras para mi madre y llegar al corazón de todos los asistentes. 

El Cuarteto sin lugar a dudas lo bordó y simpatizó con todos los amantes de la música procesional. Un acto del III Congreso que nunca olvidaré, tuvieron palabras llenas de emoción y sus seguidores de Salamanca se desplazaron a Sevilla para arroparles con su presencia. Una selección de composiciones que han marcado muchísimo en mi vida y con esta exposición tan clásica, han encandilado a los amantes de este estilo. 

El público fue maravilloso, y supo respetar cada momento, y animarme con sus aplausos cuando no podían salir de mi voz palabras de agradecimiento para tod@s. Sólo me quedo con una espina muy grande clavada y entono el mea culpa, pues siempre hay que aprender: La dueña de mi corazón, la que más quiero junto a mis seres queridos, la que comparte y sufre todo conmigo día a día no asistió a este evento por decisión mía (ya que son muy ajetreados estos días) y lamento con toda mi alma. Nos envió un ramo de flores por sorpresa para estar presente allí, y fue testigo del concierto. Una equivocación que lamentaré siempre y espero que algún día me lo perdone.

Gracias, gracias y mil veces gracias por compartir conmigo esta realidad como dice el Maestro: "Los Sueños, también suenan..." 

Para escuchar el concierto hacer click aquí

Comentarios

Entradas populares