BAQUETAS GIRALDA MODELO MIGUEL A. FONT


Hace poco tiempo recibí la llamada de mis amigos marcheneros de BAQUETAS GIRALDA y la verdad es que me encantó, porque los conocía de hace décadas, pues asesoraba musicalmente la banda en la que aún pertenecen, antes "BCT Humildad y Paciencia" y hoy "Banda Sagrado Corazón de Jesús" de Marchena dirigida por Vicente Moreno. El caso es que le gustaría que eligiera algunas baquetas dentro de su catálogo para incluirle mi firma y logo. 

Cuando visité su taller me quedé fascinado con sus materiales, acabado, diferencia de peso y la forma y mimo de trabajar la madera. Un trabajo tan artesano y hermoso que sin lugar a dudas, dará mucho que hablar. En el video mi canal de Asesoramiento a Bandas en Youtube podéis verlo más detenidamente, e incluso el testimonio de músicos de la AM Virgen de Gracia de Archidona (Málaga). 

Próximamente añadiremos mas accesorios y todo lo relacionado con la percusión cofrade y sinfónica. Así que si deseáis cualquiera de mis articulos, contactar conmigo a través de mi web oficial o en el correo electrónico: info@miguelangelfont.net 

Aprovecho para mandaros mis mejores deseos para estas fiestas y el año venidero. 

Hasta pronto!!

Comentarios

Entradas populares