PRESENTACION OFICIAL DE MI DISCO

Llego el momento de presentar al fin mi disco. Tal y como tenía preparado. Para el "III Congreso Nacional de Música Procesional Ciudad de Sevilla" en pleno centro de Sevilla, un día que sin duda será inolvidable y espero compartirlo con todos mi seres queridos (familia, amigos, músicos, seguidores, etc).

Esta producción la veía como un sueño, como bien indica Victor M. Gcía Rayo en el primer corte con el magistral piano de Enrique Garfia. Por fín se hará realidad. Os espero a tod@s. Compartidlo por favor.

El próximo 6 de diciembre, a partir de las 18:30h en Sala-Teatro Joaquín Turina (Calle Larña, 4) se presentará el disco La Música de Miguel A. Font en directo con el cuarteto de cuerda “Arpeggione” desde Salamanca. Dicha presentación forma parte de los actos del “III Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional Ciudad de Sevilla”.
Para asistir al concierto es necesario recoger invitaciones en el stand oficial del consejo de bandas los días previos, o solicitarlas en la web del autor http://miguelangelfont.net/contacto/ También se podrán recoger antes del espectáculo en el lugar de la presentación (Calle Laraña 4).

Comentarios

Entradas populares