Las Penas y la Música


Para ésta nueva entrada a mi blog, lo primero que se me ha venido a la mente una frase que pronunció Carlos Herrera en su Pregón de la Semana Santa de Sevilla:

"Sólo nos hace falta miseria para ser invencibles"

Y la verdad es que después de una semana con noticias musicales muy desagradables, tengo la inmensa suerte de verle su lado positivo. Y es que, en esta cuaresma, es tiempo de sacar a la luz todo lo sembrado durante muchísimo tiempo. Hoy quiero presentaros una obra para música de capilla que se compone de una trilogía llamada "Capilla a Jesús de las Penas" tres momentos, por encargo de D. Francisco Turrillo para la Hermandad de las Penas de Ciudad Real, ha sido un gran orgullo para mí, tener la suerte de escribir con música de capilla. Podéis ver la descripción de la obra en este enlace. 

Os dejo estos audios de un concierto que ofreció este joven trío de capilla para los cofrades de esta ciudad.



Penas y Amor





Plegaria a Jesús de las Penas




Descanse en Paz



También podeis escucharlas en version DEMO en mi pagina web oficial haz click aqui 

Comentarios

Entradas populares